Formación práctica en extinción de incendios con bocas de incendio equipadas en Berry Superfos Pamplona S.A.

El pasado 16 de octubre se celebró una formación práctica en extinción de incendios, con bocas de incendio equipadas, en la empresa Berry Superfos Pamplona S.A.

A ella acudieron integrantes de los Equipos de Protección de Emergencias de la empresa que pudieron utilizar el material adquirido recientemente, para reforzar la seguridad en sus instalaciones.

Durante la formación, se instruyó a los asistentes sobre cómo enfrentarse a una situación de emergencia de incendio con fuego real, utilizando los medios de los que disponen en sus instalaciones.

Además, se explicó el funcionamiento de las casetas de dotación de incendio, y se realizó una prueba práctica de la disposición de los diferentes elementos que la componen, y que tienen disponibles en sus instalaciones.

La sesión de una hora de duración, transcurrió de manera muy instructiva y amena donde los alumnos se emplearon a fondo para manejar las diferentes mangueras que tiene la caseta.

En las acciones formativas de este tipo, se hace especial hincapié en la seguridad de las personas, con lo que el principio PAS (Proteger Avisar y Socorrer), es primordial.

En EXTINIRUÑA contamos con profesionales que imparten esta formación a demanda de nuestros clientes, tan necesaria en la vida cotidiana.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Pablo Remacha Torrano – Técnico de Prevención.

¿Tiene alguna duda o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

CLOSE
CLOSE