Vídeo Vigilancia

Vídeo Vigilancia

Diseñamos e instalamos proyectos de circuito cerrado de televisión (CCTV), ofreciendo un servicio integral y adaptado a sus necesidades. Nos encargamos del:

  • Diseño y asesoramiento.
  • Instalación.
  • Mantenimiento.
  • Asesoramiento legal en material de protección de datos.

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar e integrar las imágenes con otros sistemas de seguridad.

Contamos con todo tipo de sistemas de CCTV:

  • Análisis de video
  • Cámaras IP
  • Cámaras analógicas

Nuestros sistemas ofrecen la posibilidad de conectarse remotamente y de forma gratuita, desde cualquier localización a su sistema de video vigilancia, desde su móvil o PC.

cámara v2

Protección de datos:

Asesoramos e informamos a nuestros clientes en materia de protección de datos, según los requisitos legales que impone el RGPD, para que las imágenes de su sistema de cámaras mantengan la legalidad.

 

CONSULTE LA GUÍA SOBRE EL USO DE VIDEOCÁMARAS PARA SEGURIDAD Y OTRAS FINALIDADES, ELABORADA POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

¿Tiene alguna duda o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
COMUNICADO EXTINIRUÑA – COVID 19INFORMACIÓN DE INTERÉS

LES INFORMAMOS QUE EXTINIRUÑA MANTIENE SU ACTIVIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE URGENCIA, DE ACUERDO AL REAL DECRETO-LEY 10/2020, DE 29 DE MARZO DE 2020, SEGÚN EL PUNTO 7 DE SU ANEXO*

POR LO TANTO, CONTINUAREMOS DANDO SERVICIO A NUESTROS CLIENTES AJUSTÁNDONOS A LAS EXIGENCIAS EMITIDAS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

*SE AUTORIZA A LAS EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIOS EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, DE PROTECCIÓN CIVIL, SALVAMENTO MARÍTIMO, SALVAMENTO Y PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SEGURIDAD DE LAS MINAS, Y DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL. ASIMISMO, LAS QUE TRABAJAN EN LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA QUE PRESTAN SERVICIOS DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD, DE RESPUESTA ANTE ALARMAS, DE RONDA O VIGILANCIA DISCONTINUA, Y AQUELLOS QUE RESULTE PRECISO UTILIZAR PARA EL DESEMPEÑO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD EN GARANTÍA DE LOS SERVICIOS ESENCIALES Y EL ABASTECIMIENTO A LA POBLACIÓN.