Sistemas para el control de humos y de calor

Sistemas para el control de humos y de calor (SCTEH)

Se trata de un sistema diseñado para el control de la temperatura y evacuación de humos producidos en un incendio. Está formado por una serie de aberturas (exutorios), instalados en la cubierta o pared, que activadas de forma manual o automática permiten la salida natural de los gases de combustión, calor y humos, mejorando las condiciones de seguridad de las personas y de los elementos estructurales.

Su uso es recomendado para edificios, naves industriales, atrios de gran altura, centros comerciales, etc.

¿Tiene alguna duda o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
COMUNICADO EXTINIRUÑA – COVID 19INFORMACIÓN DE INTERÉS

LES INFORMAMOS QUE EXTINIRUÑA MANTIENE SU ACTIVIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE URGENCIA, DE ACUERDO AL REAL DECRETO-LEY 10/2020, DE 29 DE MARZO DE 2020, SEGÚN EL PUNTO 7 DE SU ANEXO*

POR LO TANTO, CONTINUAREMOS DANDO SERVICIO A NUESTROS CLIENTES AJUSTÁNDONOS A LAS EXIGENCIAS EMITIDAS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

*SE AUTORIZA A LAS EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIOS EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, DE PROTECCIÓN CIVIL, SALVAMENTO MARÍTIMO, SALVAMENTO Y PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SEGURIDAD DE LAS MINAS, Y DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL. ASIMISMO, LAS QUE TRABAJAN EN LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA QUE PRESTAN SERVICIOS DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD, DE RESPUESTA ANTE ALARMAS, DE RONDA O VIGILANCIA DISCONTINUA, Y AQUELLOS QUE RESULTE PRECISO UTILIZAR PARA EL DESEMPEÑO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD EN GARANTÍA DE LOS SERVICIOS ESENCIALES Y EL ABASTECIMIENTO A LA POBLACIÓN.