Formación

EXTINIRUÑA, imparte cursos de formación personalizados en materia de prevención, extinción y evacuación de incendios. Contamos con una larga trayectoria en formación, siendo una empresa de referencia en el sector. Estamos acreditados como empresa formadora.

Objetivos de la Formación

Las formaciones de prevención y extinción, así como las de evacuación de incendios, tienen como objetivo la adquisición de los conocimientos teórico-prácticos suficientes, acerca de los incendios, evacuaciones y otras situaciones de emergencia.

Además, el artículo 20 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevencion de Riesgos Laborales, exige al empresario realizar acciones formativas en los riesgos identificados en las organizaciones y adoptar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores.

Metodología

Clase teórica y práctica.

Los participantes sofocan un incendio real, para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la clase teórica.

A quién va dirigida

Empresas

Todo tipo de trabajadores

Estudiantes

Cualquier persona interesada

En función de la duración de la formación, pueden ser básicas de 2 horas o de más duración y en función del perfil del alumnado.

Dónde

Nos adaptamos a sus necesidades. La formación se puede realizar en nuestras instalaciones, donde contamos con un aula completamente adaptada, o en las instalaciones del cliente.

Recursos

Dentro de nuestras formaciones, disponemos del material necesario para la realización de la formación teórico-práctica (extintores, BIE´s, bandejas ecológicas, mantas ignífugas, etc.) y todo lo necesario para que la formación sea satisfactoria para el alumnado y/o asistentes.

Ventajas

  • Nos adaptamos a sus necesidades: el curso puede impartirse en las instalaciones del cliente o en nuestra aula de formación.
  • Cursos bonificables.
  • Formación en extinción de incendios certificada según ISO 9001:2008 y 14001:2004
  • Empresa acreditada
FORMACION III
FORMACION II
dav
¿Tiene alguna duda o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros.