Doméstico / Pequeño comercio

Con una extensa experiencia en el sector de la seguridad, diseñamos e instalamos proyectos de sistemas de seguridad para todo tipo de instalaciones, basándonos siempre en las necesidades particulares de cada cliente.

Instalamos su alarma conforme a la normativa vigente de Seguridad Privada, con materiales certificados de primera calidad, contando con los correspondientes certificados de producto, cumpliendo las exigencias de la normativa actual.

AJAX

Usando nuestra pasión por combinar arte y tecnología, hemos creado un sistema de seguridad fiable, elegante y de fácil uso.
Un sistema de seguridad que se puede personalizar fácilmente, armar/desarmar y gestionar desde el Smartphone.

Buscamos la armonía entre los componentes de la mejor calidad con la última tecnología. Seleccionamos los mejores materiales para construir un cuerpo finamente elaborado.

Conseguimos así ofrecer un sistema anti-intrusión profesional, sencillo y con el mejor diseño del mercado, obteniendo como resultado una alarma con una calidad, rendimiento y seguridad
inigualables.

Sencillez:

Con Ajax se consigue controlar de forma sencilla un potente sistema de seguridad, a través de sus aplicaciones de gestión.
La transmisión inalámbrica permitirá una instalación sin necesidad de cableado, con una duración de las baterías de los dispositivos de hasta 7 años, siendo así el mantenimiento mínimo.

Intrusión y videovigilancia todo en uno.
Ajax permite la integración de cámaras IP en su sistema de seguridad, para así tener imágenes en tiempo real.

Calidad:

Esta tecnología cuenta con un sistema anti-inhibición capaz de comprobar la conexión desde los 12 segundos, para conocer en todo momento el estado de todos sus dispositivos, maximizando la seguridad del sistema de alarma.

Ajax está diseñado para garantizar la integridad de cualquier
instalación y permitir el control del sistema incluso en las ubicaciones más remotas con malas conexiones.
Nuestro protocolo de comunicación consume tan sólo 0,5 Kbits/s.

Diseño:

Hemos puesto toda nuestra dedicación en crear una alarma cuya elegante estética complemente su entorno.
Los sensores y Hub de Ajax decorarán su casa mientras la hacen inaccesible ante cualquier intromisión no deseada.

Servicios:

  • Mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad

  • Video verificación

  • Integración con los sistemas de incendios y CCTV

  • Señales técnicas, pánico, incendios, coacción, etc

VISONIC

Sistema inalámbrico ideal para hogares y pequeños comercios. Ofrece múltiples alternativas para proteger su casa o negocio ante diversas amenazas: intrusión, incendio, monóxido de carbono, fugas de gas e inundaciones.

Además de detectores de movimiento, este sistema dispone de detectores seguros para las mascotas, idóneos para aquellas personas que tengan animales en casa y no quieran renunciar a un sistema de alarma. Gracias a su tecnología, logran discriminar de modo efectivo el movimiento de su perro o gato.

Este sistema también dispone de detectores con video verificación de imágenes.

Las opciones de comunicación múltiple, permiten una comunicación ininterrumpida incluso si una de las líneas falla o se encuentra interferida.

Dispone de transmisión via móvil y/o línea terrestre.

A través de su app, permite acceso remoto a la alarma para armar/desarmar y tener en todo momento controlada la instalación.

Servicios:

  • Mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad

  • Video verificación

  • Integración con los sistemas de incendios y CCTV

  • Señales técnicas, pánico, incendios, coacción, etc

¿Tiene alguna duda o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros.