Sistemas de detección de incendios

Sistemas de detección de incendios

Instalamos, mantenemos y certificamos todo tipo de sistemas de detección de incendios. Contamos con una amplia gama de productos y garantizamos que el diseño, la instalación y la puesta en marcha de los sistemas de detección y alarma de incendio, serán conformes a la norma UNE 23007-14.

Sistemas diseñados para una detección temprana del incendio, mediante elementos manuales y/o automáticos.

Recomendado para pequeño comercio.

Sistemas diseñados para una detección temprana del incendio, mediante elementos manuales y/o automáticos, que aportan un mayor control de la instalación, así como una mejor ubicación del conato de incendio.

Recomendado para industria y grandes superficies.

Sistemas de aspiración

Sistemas diseñados para una detección precoz del incendio que mediante un análisis del aire, hace que la detección del fuego sea inmediata.

Recomendables para salas de servidores, salas limpias, etc.

Cable sensor

Cable sensor que al detectar una cierta temperatura (calibrada anteriormente), en cualquier parte de su longitud, genera una alarma en la central de incendios.

Recomendable para centros de transformación, bandeja de cables, interior de cuadros eléctricos, etc.

¿Tiene alguna duda o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
COMUNICADO EXTINIRUÑA – COVID 19INFORMACIÓN DE INTERÉS

LES INFORMAMOS QUE EXTINIRUÑA MANTIENE SU ACTIVIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE URGENCIA, DE ACUERDO AL REAL DECRETO-LEY 10/2020, DE 29 DE MARZO DE 2020, SEGÚN EL PUNTO 7 DE SU ANEXO*

POR LO TANTO, CONTINUAREMOS DANDO SERVICIO A NUESTROS CLIENTES AJUSTÁNDONOS A LAS EXIGENCIAS EMITIDAS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

*SE AUTORIZA A LAS EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIOS EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, DE PROTECCIÓN CIVIL, SALVAMENTO MARÍTIMO, SALVAMENTO Y PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SEGURIDAD DE LAS MINAS, Y DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL. ASIMISMO, LAS QUE TRABAJAN EN LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA QUE PRESTAN SERVICIOS DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD, DE RESPUESTA ANTE ALARMAS, DE RONDA O VIGILANCIA DISCONTINUA, Y AQUELLOS QUE RESULTE PRECISO UTILIZAR PARA EL DESEMPEÑO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD EN GARANTÍA DE LOS SERVICIOS ESENCIALES Y EL ABASTECIMIENTO A LA POBLACIÓN.