Extiniruña incorpora vehículos eléctricos a su flota

 

Os presentamos nuestros nuevos vehículos eléctricos 🚙🔌

Con tres décadas de vinculación profesional con la seguridad, con la prevención de incendios y de otros riesgos laborales, en EXTINIRUÑA siempre hemos procurado situarnos en esa vanguardia tecnológica y social que no solo nos ha vuelto competitivos, sino comprometidos con la pluralidad de nuestros entornos.

Por ello, al margen de adoptar los últimos avances tecnológicos de nuestro sector para continuar prestando el mejor servicio, hemos querido poner de manifiesto nuestra sinergia con una sociedad que demanda un extra de higiene medioambiental, incorporando a nuestra extensa flota dos vehículos eléctricos.

Dos vehículos eléctricos que nos conducen a formar parte y contribuir con el cambio que queremos ver, ya que nuestra responsabilidad como firma necesitada de movilidad para el desempeño de su gestión, debe ir más allá de lo reglamentario.
La evolución de los vehículos eléctricos ha propiciado no solo el incremento de su autonomía, sino también la introducción por sus fabricantes de componentes reciclables y notablemente menos contaminantes llegados al fin de su vida útil. El litio de las baterías evidencia ese avance en la potencial reutilización de los materiales.

Si a lo anterior le añadimos la ausencia de emisiones, con la consiguiente disminución de la huella de carbono en beneficio de esa necesaria reducción del exceso de partes por millón de CO2 en nuestra sufrida atmósfera, obtenemos un mix de ventajas respecto a los vehículos de combustión que no admite comparación alguna.
Pero los beneficios de los coches eléctricos no terminan ahí; su contribución a la mejora del aire urbano que respiramos y una nula sonoridad que reduce la contaminación acústica, son dos ventajas añadidas que enriquecen y humanizan nuestros espacios de convivencia.

La voluntad de futuro de EXTINIRUÑA como organización, nos orienta hacia esa renovación paulatina de nuestro parque móvil con nuevos vehículos eléctricos, con vistas a afrontar el progreso desde una óptica por igual sostenible que eficaz, comprometidos con el bienestar de nuestra ciudad, nuestra comarca, nuestra provincia y, en definitiva, nuestro ecosistema.
Contribuimos a reforzar tu seguridad, pero sin descuidar nuestra solidaridad sostenible con la sociedad que nos rodea y nos contiene.

 
 
¿Tiene alguna duda o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros.