Blog

Formación práctica en extinción de incendios en la Escuela Sanitaria de Navarra.

El pasado 21 de febrero se celebró una formación práctica en extinción de incendios en la Escuela Sanitaria de Navarra, que contó con la participación de Extiniruña, como viene siendo habitual.

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Extiniruña

Extiniruña continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales a través de la categoría de miembro de Honor.

Videovigilancia: Cartel informativo, ¿Qué debo saber?

En materia de protección de datos y videovigilancia muchas veces se habla del derecho de información, pero ¿en qué consiste exactamente? En este breve artículo explicamos cómo cumplir con este derecho.

Entrega de abonos de Osasuna a los miembros del Club Empresas y patrocinadores

La Fundación Osasuna hizo entrega el pasado jueves 22 de agosto a las empresas colaboradoras y patrocinadoras, de los abonos de la temporada 2019-2020.
EXTINIRUÑA – Protección contra Incendios y Seguridad como Miembro de Honor, estuvo presente.

La videovigilancia en las comunidades de vecinos ¿Qué debo saber?

En este artículo, intentamos resolver las principales dudas que nos plantean habitualmente vecinos y administradores, en relación a la videovigilancia en las comunidades de vecinos.

Formación en PCI. Extiniruña forma parte de un simulacro real en ESTNA

El pasado 13 de junio, coincidiendo con la 1ª Promoción de Técnicos de Emergencias, se realizó un simulacro de incendio en las instalaciones ESTNA (Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra). Como colofón a dos años de estudios, los alumnos de este centro realizaron la simulación de una explosión en un laboratorio, con la ayuda de […]

NOTA INFORMATIVA PARA LAS COMUNIDADES DE VECINOS SOBRE EL REAL DECRETO 513/2017

Ante la avalancha de dudas suscitadas tras el nuevo Real Decreto 513/2017 de 22 de mayo por el que se aprobó el Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios, hemos creído conveniente resumir las principales novedades y cómo afectan a las comunidades de vecinos.

Extiniruña incorpora vehículos eléctricos a su flota

Os presentamos nuestros nuevos vehículos eléctricos 🚙⚡🔌Con tres décadas de vinculación profesional con la seguridad, con la prevención de incendios y de otros riesgos laborales, en EXTINIRUÑA siempre hemos procurado situarnos en esa vanguardia tecnológica y social…

¿Tiene alguna duda o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
COMUNICADO EXTINIRUÑA – COVID 19INFORMACIÓN DE INTERÉS

LES INFORMAMOS QUE EXTINIRUÑA MANTIENE SU ACTIVIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE URGENCIA, DE ACUERDO AL REAL DECRETO-LEY 10/2020, DE 29 DE MARZO DE 2020, SEGÚN EL PUNTO 7 DE SU ANEXO*

POR LO TANTO, CONTINUAREMOS DANDO SERVICIO A NUESTROS CLIENTES AJUSTÁNDONOS A LAS EXIGENCIAS EMITIDAS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

*SE AUTORIZA A LAS EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIOS EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, DE PROTECCIÓN CIVIL, SALVAMENTO MARÍTIMO, SALVAMENTO Y PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SEGURIDAD DE LAS MINAS, Y DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL. ASIMISMO, LAS QUE TRABAJAN EN LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA QUE PRESTAN SERVICIOS DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD, DE RESPUESTA ANTE ALARMAS, DE RONDA O VIGILANCIA DISCONTINUA, Y AQUELLOS QUE RESULTE PRECISO UTILIZAR PARA EL DESEMPEÑO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD EN GARANTÍA DE LOS SERVICIOS ESENCIALES Y EL ABASTECIMIENTO A LA POBLACIÓN.