¿Quiénes somos?

En Extiniruña, con más de 30 años de experiencia, ofrecemos soluciones a medida en materia de seguridad y protección contra incendios, con una amplia gama de servicios en el ámbito de la seguridad.

Fachada-500x200 V2

AUTORIZACIONES

Estamos autorizados a nivel nacional como:

EMPRESA INSTALADORA, REPARADORA, MANTENEDORA Y CONSERVADORA DE INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS, CON Nº DE IDENTIFICACIÓN 00011579, EN EL REGISTRO INTEGRADO INDUSTRIAL DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGÍA Y TURISMO.

HABILITACIONES EMPRESA INSTALADORA, REPARADORA, MANTENEDORA Y CONSERVADORA DE INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS

EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE SISTEMAS DE SEGURIDAD AUTORIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA CON Nº 2364

Nuestra experiencia, capacidad técnica y el servicio que prestamos a nuestros clientes, nos hace ser una empresa de referencia en el sector.

Para acreditar la calidad de nuestro servicio, estamos certificados conforme a las normas:

 

ISO 9001

ISO 14001

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

Aerme

SOCIO DE HONOR DE OSASUNA

¿Tiene alguna duda o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
COMUNICADO EXTINIRUÑA – COVID 19INFORMACIÓN DE INTERÉS

LES INFORMAMOS QUE EXTINIRUÑA MANTIENE SU ACTIVIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE URGENCIA, DE ACUERDO AL REAL DECRETO-LEY 10/2020, DE 29 DE MARZO DE 2020, SEGÚN EL PUNTO 7 DE SU ANEXO*

POR LO TANTO, CONTINUAREMOS DANDO SERVICIO A NUESTROS CLIENTES AJUSTÁNDONOS A LAS EXIGENCIAS EMITIDAS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

*SE AUTORIZA A LAS EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIOS EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, DE PROTECCIÓN CIVIL, SALVAMENTO MARÍTIMO, SALVAMENTO Y PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SEGURIDAD DE LAS MINAS, Y DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL. ASIMISMO, LAS QUE TRABAJAN EN LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA QUE PRESTAN SERVICIOS DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD, DE RESPUESTA ANTE ALARMAS, DE RONDA O VIGILANCIA DISCONTINUA, Y AQUELLOS QUE RESULTE PRECISO UTILIZAR PARA EL DESEMPEÑO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD EN GARANTÍA DE LOS SERVICIOS ESENCIALES Y EL ABASTECIMIENTO A LA POBLACIÓN.