< Inicio | Servicios | Sistemas Anti-incendios

Sistemas de Detección de Incendio

/ Áreas de actuación

1. Diseño: Ponemos a su disposición nuestro Dpto. de Ingeniería, para que valore sus necesidades en materia de protección y extinción contra incendios, cumpliendo con la normativa vigente.

2. Distribución: Extiniruña le ofrece una amplia gama de sistemas de protección contra incendios. Para más información consúltenos.

3. Instalación: Nuestro Dpto. Técnico cuenta con personal altamente cualificado que instala y pone en marcha todo tipo de sistemas contra incendios.

4. Certificación: Trabajamos con sistemas de primera calidad, que cuentan con el certificado de producto que asegura su calidad. Además le entregaremos el certificado fin de obra de protección contra incendios, firmado por un técnico titulado.

5. Mantenimiento: Realizamos todo tipo de mantenimientos de sistemas de protección y extinción contra incendios. Son realizados rigurosamente por personal cualificado, según las normativa vigente y cumpliendo con nuestro sistema de gestión de calidad y medio ambiente. En cada revisión nuestros técnicos le entregarán un informe recogiendo la situación de la instalación. Además le informarán de las deficiencias detectadas así como de posibles recomendaciones, para obtener el máximo rendimiento de sus instalaciones.



Información personalizada,
y sin compromiso.
Consúltanos

¿Cómo lograr una mayor seguridad?
Trabajamos con:
Guardal
Honeywell
Honeywell
Honeywell
Honeywell
Honeywell
Honeywell
Honeywell
SISTEMAS CONTRA INCENDIOS Y SEGURIDAD
Pol. Ind. Mutilva Baja C/P Nave 14
31192 Mutilva (Navarra)
+ 34 948 236 485
Nota legal | Delegaciones en: Pamplona, Tierra Estella, La Ribera y Baztán | Extiniruña, S.L. © 2012

Facebook     Linkedin