< Inicio | Servicios | Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

/ Áreas de actuación

El Real Decreto 1942/1993 exige un mantenimiento periódico de sistemas manuales y automáticos de detección y alarma de incendios, extintores de incendio, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, bocas de incendio equipadas, hidrantes y columnas secas. El decreto indica que dichos elementos deben ser sometidos a un mantenimiento trimestral, a excepción de las columnas secas que debe ser anual.  


/ Somos empresa autorizada por el Gobierno de Navarra

EXTINIRUÑA como empresa instaladora y mantenedora autorizada por el Gobierno de Navarra Nº EIPCI-0001-EMPCI-0001, le ofrece un servicio de mantenimiento exhaustivo, que le permitirá cumplir con los requerimientos legales y  garantizar el buen estado de los elementos de protección contra incendios en caso de fuego real.

Dichos mantenimientos se llevan a cabo por un equipo altamente cualificado, que actúa según las directrices marcadas por la normativa actual y nuestros sistemas de gestión de calidad certificados (ISO 9001 y 14001).

Empresa Instaladora y Mantenedora con el Nº EIPCI-0001 y EMPCI-0001


/ Nuestra política de calidad

Siguiendo nuestra política de calidad total y satisfacción del cliente, Extiniruña le entregará un informe detallado del estado de las instalaciones, reflejando además las anomalías detectadas. Al mismo tiempo, le ofreceremos todas las soluciones disponibles para la mejora o adecuación de las instalaciones a la normativa vigente.

/ Actualización y mejora

Todas las instalaciones necesitan mejoras o reparaciones a lo largo de su vida útil. Por ello contamos un equipo de profesionales capacitados para resolver cualquier tipo de avería, reparación o sustitución que puedan necesitar los distintos sistemas.

Información personalizada,
y sin compromiso.
Consúltanos
SISTEMAS CONTRA INCENDIOS Y SEGURIDAD
Pol. Ind. Mutilva Baja C/P Nave 14
31192 Mutilva (Navarra)
+ 34 948 236 485
Nota legal | Delegaciones en: Pamplona, Tierra Estella, La Ribera y Baztán | Extiniruña, S.L. © 2012

Facebook     Linkedin