< Inicio | Capacidad técnica
Nuestros medios técnicos a su alcance

/ Equipo humano


Nuestro equipo humano está integrado por más de 30 profesionales cualificados en el ámbito de la seguridad. Siendo las personas nuestro activo más valioso, éstas reciben formación teórica y practica de manera periódica.

Disponemos de personal capacitado para la instalación y mantenimiento de material contra incendios: detección de incendios y monóxido, BIE´s, puertas (cortafuegos, correderas, de trastero, etc.), sistemas de extinción automática, extintores, señalización, etc.

Director de seguridad y técnicos especialistas en la instalación y programación de sistemas de seguridad, Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos, protección perimetral, etc.

Departamento de ingeniería capacitado para la emisión del certificado de fin de obra de protección contra incendios, diseño de proyectos, planes de auto protección, etc.


/ Instalaciones


Contamos con una superficie de más de 2.000 m² en las que se encuentran las oficinas administrativas y técnicas, punto de venta, taller, almacén de stock, y aula de formación.


/ Medios técnicos


Más de 2.000 m² de instalaciones, máquinas para recarga automática de extintores (polvo, CO2 y otros gases), máquina de prueba hidrostática de alta y baja presión, máquinas secadoras, máquina de prueba hidrostática de BIE´s in situ, más de 30 vehículos, tolva, camión, pluma, elevadora, etc.


/ Actividad acreditada

Autorizados por el Gobierno de Navarra para las actividades de instalación y mantenimiento. Autorizados por la D.G.P. para la actividad de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. ISO 9001 y 14001.

rellenado y mantenmiento de extintores
rellenado y mantenmiento de extintores
rellenado y mantenmiento de extintores
rellenado y mantenmiento de extintores
SISTEMAS CONTRA INCENDIOS Y SEGURIDAD
Pol. Ind. Mutilva Baja C/P Nave 14
31192 Mutilva (Navarra)
+ 34 948 236 485
Nota legal | Delegaciones en: Pamplona, Tierra Estella, La Ribera y Baztán | Extiniruña, S.L. © 2012

Facebook     Linkedin